QUIENES SOMOS

 Pareja Franco Chilena, decidimos dejar la capital para una vida más sana y natural al campo con nuestros hijos, Matias y Ema Paz.  Encontramos el campo de sus sueños cerca de Linares, en una zona con  una fuerte cultura ecuestre.

Sandra Meynard, Maestra de Equitacion Francesa, vivo desde 2002 en Chile. De formación de Equitacion clásica, estoy cada vez más convencida que la equitación, más allá del deporte, es un excelente medio para desarrollarse como persona y encontrar su equilibrio. Me capacite en amansa racional, herraje, aprendizaje facilitado por equino entre otros.

En Equilibre Maule, mi segundo centro ecuestre  (El primero se encuentra en Santiago www.equilibre.cl ), deseo ofrece un lugar alternativo, para promover el aprendizaje y bien estar de todos los jinetes y caballos…

 Descargar CV

 Jaime Morales, oriundo de la zona, ingeniero, se encarga de la parte agrícola de la propiedad. Son más de 300 ha con ganado y producción de cereales.

Daniela Soto: Kinesióloga, le encantan los caballos y se especializo en Equinoterapia. Es nuestra primera partner para proponer las terapias, a niños o adultos con necesidades especiales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA